viernes, 18 de enero de 2013

TRES DESEOS


TRES DESEOS
 Un día de verano
caminando por la playa,
bajo los rayos de un sol soberano
iban 3 amigos y justo el mar se explaya.

Eran Jackson, Leo
y con ellos estaba Dino,
al Leo le gustaba mucho el jaleo
Jackson era negro y Dino, medio anodino.

De pronto uno para
al divisar algo bien lejos,
el mar había arrojado una lámpara
para confirmar ellos usan sus catalejos.

Era una vieja lámpara
─ Se parece a la de Aladino
y también del sol nada nos ampara
gritó muy entusiasmado el llamado Dino.

“Frótala” le dijo Leo
“Pero usa bien tu ingenio
y hazlo rápido, estoy que me asoleo”
Dino la frotó y al instante salió un Genio.

Leo se sorprende
igual que Dino y Jackson,
sobre todo al ver cuando se prende
Él sabía los nombres, Dino, Leo, Jackson.

<Ahora por sacarme
les concederé un deseo,
sin miedo y no vayan a atacarme,
yo se los daré por el poder que poseo.>

<Tú primero Jackson>
«Genio, quisiera ser blanco»
Así, lo convirtió en Michael Jackson
que hasta el pelo se lo dejó peliblanco.

<Sigues tú, oye Leo>
“Yo quiero ser millonario”
<Eso es fácil, fíjate que ni te peleo
entrarás en: “Quién quiere ser millonario”.>

<Qué piensas Dino,
y no actúes como un ladino>
─Yo pediré, pero no metas a mi mujer,
ansío vivir entre las piernas de una mujer. ─

<Te será cumplido
y no necesito de un cumplido,
haré mi última acción humanitaria
por siempre serás, una Toalla Sanitaria.>

EL MANU

No hay comentarios:

Publicar un comentario