viernes, 18 de enero de 2013

CAPERUCITA BLANCA


CAPERUCITA BLANCA

Gracias Brianita, mi pequeña princesa
 mi felicidad hasta el momento no cesa
gracias por darnos una dichosa noche
  en la que esperaste hasta medianoche.

Con tus amados padres Paloma y Toño
que es mi hijo mayor mi querido retoño
junto a tus queridos abuelos Mori-Ugaz
  te nos portaste cual linda estrella fugaz.

Que brillabas fulgurante, con luz propia
 que ese hecho de mi corazón se apropia
igualmente estaba Marina, tu bisabuela
  sólo ya te faltó ser el Angelito que vuela.

 Tambien el Tío Alexito que tanto te quiere
 que estará a tu lado si el caso lo requiere
ahora irás con los abuelos Urrutia-Espejo
que les podrás mostrar, tu grato despejo.

Despejo quiere decir inteligencia, talento
así ellos verán, que tu talento no es lento
eres una bella princesita y muy vivaracha
 que nuevamente Briani seguirás de racha.

EL MANU

No hay comentarios:

Publicar un comentario