sábado, 19 de enero de 2013

LOS 3 CHANCHITOS

 LOS 3 CHANCHITOS
3 chanchitos
platicaban amenamente,
eran gordos, duros y anchitos
hablaban de sus parejas obviamente.
Cerdo 1 dice:
“Mi chancha es una puerca
todo el día me jode y maldice,
es una cerda y de todo se empuerca”.
Cerdo 2 dice:
«Mi casa es un chiquero
no esperaré a que se agudice,
con tanta mugre parece un mosquero ».
Cerdo 3 dice:
<Mi cerda es una marrana
ella quiere que la fecundice,
por eso me da de tomar sopa de rana>.
Cerdo 2 dice:
«La mía igual es cochina
y si le digo algo me desdice,
que un poco más y ella me acochina».
Cerdo 1 dice:
“Hay que matar a las tres
si la buena suerte nos bendice,
de este modo acabará nuestro estrés”.
“Las cocinamos
las hacemos chicharrón,
de alguna forma nos entonamos
asentándola con una botellita de ron”.
 EL MANU


No hay comentarios:

Publicar un comentario