viernes, 18 de enero de 2013

LA MUJER DEL MAR


 LA MUJER DEL MAR
Cerca al mar
una bella mujer moraba,
que suele salir en la pleamar
y decían que del mar se enamoraba.

Por el viento
ondeaba su largo cabello,
por ella yo al mar me aviento
soy capaz de sufrir un descabello.

Bajo el vuelo
de bandada de gaviotas,
ella pasea causando revuelo
que alborota hasta a las paviotas.

Esta dulzura
cuyo nombre es Conchita,
gozaba de su gran hermosura
ante ella, cualquier flor se marchita.

Por la arena
cual una bella macarena,
trotaba y su pie se le enarena
mientras yo tomaba cerveza Barena.

Mujer del mar
deseo hacerle la corte,
o tal vez yo la puedo llamar
sólo espero, que ella no me corte.

Si me hace caso
pues no será un fracaso,
y a lo mejor con ella me caso
porque para mí, el amor es escaso.

EL MANU

No hay comentarios:

Publicar un comentario