viernes, 18 de enero de 2013

LA CHICA DE LA LINTERNA

LA CHICA DE LA LINTERNA
Tuve un sueño,
fue con una linda chica
que tenía un semblante risueño
y en mi sueño, se agranda y se achica.

Y ella llevaba
en la mano una linterna,
mientras en mi mente se grababa
toda su figura, igual su belleza externa.

Sólo en sueños
portaba una luz brillante,
y era la mujer de mis ensueños
y no requería que nadie la abrillante.

Por un bosque
ella iba con una linterna,
internándose en el sotobosque
se me quedaría su imagen sempiterna.

Era mi adorada,
también la mujer perfecta
al mirarla con su estela dorada,
sonriendo y como que nada le afecta.

Siendo un sueño
ya no la vería nunca más,
tampoco ya sería mi quitasueño
por eso no quería despertarme jamás.

EL MANU

No hay comentarios:

Publicar un comentario