domingo, 9 de septiembre de 2012

PARA BRIANITA

Que linda muñeca de porcelana
y por decirlo nada me amilana
para mí es un gozo poder verte
que no necesitas ni de moverte.


Eres de Dios su mayor creación
y que ahora estás de recreación
y eso se ve reflejado en tu carita
no necesitas ninguna mascarita.


El verte mi Brianita en un placer
ojalá Diosito te pueda complacer
que se cumplan todos tus deseos
este sería el mayor de mis deseos.


Brianita tu vida es color de rosa
como la de un botón de una rosa
y florecerás cual linda y bella flor
y que debes cuidarte del picaflor.


Ten en cuenta que soy tu gran fan
nunca pienses que soy un celofán
yo sólo soy un humilde ser mortal
pero que ya quisiera ser inmortal.


Como desearía ser un ser eterno
pero no de los que usan un terno
sino los que vagan por el espacio
para ver tu belleza, bien despacio.


Esto lo último es de lo más utópico
creo que más fácil es ir a un tópico
pero veo que soñar no cuesta nada
así que por ahora no diré más nada.
                   
                   EL  MANU    

No hay comentarios:

Publicar un comentario