sábado, 8 de septiembre de 2012

AMOR INCIERTO

Primero amor déjame tomar asiento
para el decirte lo feliz que me siento

hoy me enteré que ya salió la prueba

que por fin nuestro Dios nos aprueba

que los 2 hayamos pasado la prueba

y tu embarazo, así nos lo comprueba.


Ahora que estarás en la dulce espera
te diré que esta espera me desespera

pero cualquier espera, si vale la pena

y no pienses que esta pena me apena

y aprovechando que me darás un hijo

te juro que conseguiré ser bien prolijo.

 
Yo por sobre todo corazón, a ti te elijo
y porque tú alumbrarás a nuestro hijo

por eso amor que deberás de cuidarte

los cuidados acá, también voy a darte

es igual a la primera vez que te llamé

y desde ese momento siempre te amé.
 
Así te amé, te amo, y seguiré amando
y durante mi vida, te estaré llamando
me acuerdo, desde ese primer minuto

mi gran sentimiento, no fue diminuto
este fue inmenso, y de lo más intenso
atrás quedó, de cuando estaba tenso.
 
Es así que cada vez que cojo tu mano
me considero como un mejor humano

más ahora que traerás nuestro retoño

que estará llegando, el próximo otoño

y gracias amor, por alegrarnos la vida

lo sabes bien que eso nunca se olvida.

 
Que Dios mi vida, te colme de Gracias
y de mi parte, aquí le daré las gracias

que bonito sería, que todo fuera cierto

no fue así, resultó en un amor incierto

el amor se fue, voló y me dejó desierto

y cometiendo así, tremendo desacierto. 

                    
                 EL  MANU

No hay comentarios:

Publicar un comentario