lunes, 17 de diciembre de 2012

FELICES PASCUAS


FELICES PASCUAS
A dar la talla
ahora que la alegría estalla
gritémosla con algarabía al viento
a la Navidad, día de Santificado Adviento.

Mi enhorabuena
para todos en la Nochebuena
celebremos este dilecto Nacimiento
en esta hermosa noche de renacimiento.

Una insigne fecha
y la gente quedó satisfecha
porque llegó la Estrella de Belén
llegando a un humilde pesebre de Belén.

A nuestras vidas
vino a obrar como salvavidas
La Estrella se encendió como fuego
y vista desde Belén a la Tierra del Fuego.

El Hijo del Hombre
nació y me hizo mejor hombre
y Jesús a Él le pusieron de nombre
eso la verdad, que tiene mucho renombre.

Con adoración
oremos una devota oración
y una plegaria de agradecimiento
que la Navidad sea, un día de avenimiento.

Gracias Papalindo
tú mi Señor eres lo más lindo
desde el mismo día en que naciste
mi Dios, fuiste lo más grande que existe.

Soy un ferviente,
un fiel y un humilde sirviente
en las buenas y malas a Él acudo
y Dios me cuida y protege con su escudo.

Mi mente no evade
algo de mi niñez me invade
un recuerdo variado, intenso y duro
a pesar, de que ya soy adulto y maduro.

Pero ya es irrelevante
sólo espero cuando me levante
alguien me desee Felices Pascuas
de ese modo dejaré de estar en ascuas.

EL MANU

"FELICES PASCUAS PARA TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario