domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Por qué no puedes verme?

                    Francamente mi vida qué estoy muy desconcertado
                    porque luego de haber muchas citas concertado
                   no sé, y me pregunto: ¿Por qué no puedes verme?
                                 ¿O será que ya no quieres verme?
                            Salgo a tu encuentro y te vas corriendo
                           si no hace mucho, nos estábamos riendo
                                 si lo que más te gusta es conversar
                                    hasta tienes tiempo para versar
                                       ¿Qué es lo que ha sucedido?
                                        ¿Qué cosa lo ha precedido?
                                            Si disfrutamos muy bien
                                              muy alegres también.

                            Recuerda las veces que vivíamos de placer
                                     y lo hacíamos con mucho placer

                    pero ahora, que voy a tu alcance, me das la espalda
                          mira que siento como que nadie me respalda
                                          ¿Qué es lo que ha pasado?
                  Dímelo: ¿En qué cosas o acciones me he sobrepasado?
                  La verdad vida mía que ese comportar no lo entiendo
                           por más que ahora mis manos te las tiendo.

                          Todo esto ciertamente me tiene obnubilado
                                         si todavía no estoy jubilado
                                            sólo te quiero a mi lado
                                        con tu sonrisa de lado a lado.
                                        
                                         ¿Por qué no puedes verme?
                                      ¿Por qué ya no quieres verme?
                                Por momentos veo que estás llorando
                                             igual, que estás orando
                        veo mucha gente que está bajando y subiendo
                                            a todos los estoy viendo.
 
             Gente muy apresurada corriendo con sus blancos mandiles
                             por favor mi amor, anda corre, ve y diles
                 que no piensen que eres otra más de las correveidiles
                   pregunta: “¿Por que me han apagado los candiles?”
                                     Si yo a todo el mundo lo siento
                          estoy viendo como una señora toma asiento
                                        ¿Por qué no puedes verme?
                                    ¿O por qué ya no quieres verme?
                                          Todo esto es tan complejo
                                                  me siento perplejo
                                                           ayúdame
                                          aunque sea una sonrisa dame.

                      Creo que ya lo entiendo, al final ya lo he comprendido
                                    estoy mirando un televisor prendido
                       oigo las noticias, que anoche un auto fue embestido
                   un conductor ebrio me chocó por eso estoy mal vestido
                                                ya me di cuenta de todo
                                                        pero sobre todo.
                                                   soy un alma que vaga
                                                mientras mi gente divaga
                                                    soy un alma en pena
                                                  eso es lo que me apena.

                               Estoy viendo sobre una camilla un cuerpo yerto
                                               que a medias está cubierto
                                      es la camilla del cuarto de un hospital
                                ojalá que no lo traten como un fulano de tal
                            recién comprendo que estoy muerto, he fallecido
                             ¿Pero por qué, si yo una buena persona he sido?
                                 Por eso mi amor, es que no podías ni verme
                                    yo que decía ¿Por qué no puedes verme?
                                          Bueno pues, ya descansaré en paz
                                            asesinado por un pobre incapaz
                                                  ya veo las cosa más claras
                                                     te miro como declaras
                                                          estás muy dolida
                                                             te veo molida
                                                                   mi vida                             
                                            sé que lo pasado, fácil no se olvida.

                                Me estoy acordando de nuestros instantes bellos
                                       instantes tan bellos como son tus cabellos
                                    recuerdo de cuando estuvimos en Los Ángeles
                                           ahora, que estoy viendo a unos Ángeles
                                                  ha venido mi Ángel de la Guarda
                                                      quien está, que me aguarda.

                                                Lo veo a Moisés con su gran cayado
                                                    veo a mi cuerpo inerte y callado
                                      está conmigo San Pedro, me ha invitado al cielo
                                         todo esto quisiera decírtelo sólo a ti, mi cielo
                                     al final del pasillo emerge una luz brillante, es Dios
                                   está viniendo para darme en persona, el último adiós.

                                                                  
                                                                                              EL MANU

No hay comentarios:

Publicar un comentario